1º.‐ Marco Legal   En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad ADELA DOMENE HERNANDEZ que opera a  través  de  internet  desde  el  presente  sitio  web  www.buenosdiasmoda.es  se  detalla  a  continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados  a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.    

2º.‐ ‐Identificación   Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por  función regular la relación entre ADELA DOMENE HERNANDEZ (en adelante el "Prestador") y los  clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la  web de la tienda on‐line.     2º.1.‐ Empresa Oferente     RAZÓN SOCIAL: ADELA DOMENE HERNANDEZ  NOMBRE COMERCIAL: ADELA DOMENE HERNANDEZ   CIF: 34855823J  DOMICILIO: CALLE GLORIA FUERTES Nº 17   POBLACIÓN: PARADOR, EL (ROQUETAS DE MAR)    PROVINCIA: ALMERIA   C.P.: 04721   TELÉFONO: 682029090   CORREO ELECTRÓNICO: adeladomene1970@gmail.com  DOMICILIO LEGAL     Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la  siguiente dirección:   DOMICILIO: CALLE GLORIA FUERTES Nº 17   POBLACIÓN: PARADOR, EL (ROQUETAS DE MAR)    PROVINCIA: ALMERIA   C.P.: 04721   y de otra parte:     2º.2.‐ El Usuario   Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su  registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de  usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo  responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el  apartado de Registro de usuarios.           
 
3º.‐ Aceptación   Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:   1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.   2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.    

4º.‐ Disponibilidad   El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento  de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en  un soporte duradero.   

5º.‐ Validez o Duración   El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de  contratación,  será  el  tiempo  que  las  mismas  permanezcan  publicadas  en  el  sitio  web  mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio  web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.    

6º.‐ Modificaciones   El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello  pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación  por parte del Usuario.     El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que  proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de  modificación desde la última vez que accedió.    

7º.‐ Nulidad   Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o  ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula  o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.    

8º.‐ Objeto del contrato   El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida  entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso  de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.     La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado  y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.    Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las  condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle  en  el  apartado  de  garantía,  devoluciones,  desistimiento,  o  en  la  propia  ficha  técnica  del  producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus  embalajes o su propia naturaleza.           
 
9º.‐ Registro de Usuarios  
No hay un registro ni cuenta de usuario.   

10º.‐ Ámbito geográfico   Este sitio web www.buenosdiasmoda.es opera y vende, sólo en territorio español. En adelante,  se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza  envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier  compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y  normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio  mencionado.   Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en  los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.    

11º.‐ Información de Productos   El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos  mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de  fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y  respetando los estándares del mercado.    Esta  ficha  descriptiva,  incorporará  un  formulario  de  contacto  por  si  desea  obtener  una  información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la  información en la medida que sea posible.    

12º.‐ Impuestos, moneda y gastos de envío   Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido  (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique  expresamente  lo  contrario,  no  incluyen  los  gastos  de  envío  o  cualesquiera  otros  servicios  adicionales y anexos al producto adquirido.    

13º.‐ Lengua en el que se desarrolla el contrato   El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este  idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.   

14‐Pasos del Proceso de Contratación / Compra    
14º.1.‐ Registro   No hay un registro ni cuenta de usuario.   
14º.2.‐ Proceso de compra     El proceso de compra es fácil y sencillo.  
1- El cliente elige la prenda de ropa que quiere comprar y pulsa en Añadir al Carrito. 2- Una vez hace esto le redirige directamente al carrito. Allí tiene la opción de seguir comprando o Finalizar compra. 3- Al pulsar en Finalizar Compra avanza a la página donde debe introducir los datos de facturación y elegir el método de pago que desea. Debe activar la casilla He leido
 
y acepto aceptar los términos y condiciones antes de finalizar el pedido, sino no puede
Paypal: debe pulsar en Ir a Paypal, allí puede pagar con su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.
Una vez finalizado recibirá un email con los datos de pedido.
  Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.    

15º.‐ Disponibilidad del producto   La compra de los productos está bajo stock. Si el producto no está disponible la web lo indicará.  En caso de demora del envío se notificar previamente vía telefónica o a través del correo  electrónico.    

16º.‐ Tipos de productos   La página web cuenta con una amplia diversidad de las mejores marcas y a precios muy  competitivos  de  todo  lo  relacionado  con  la  moda,  distribuidos  en  categorías  para  su  fácil  búsqueda.    

17º.‐ Importe máximo de pedido   No existe un pedido máximo.    

18º.‐ Como ampliar o Cancelar mi pedido   Para ampliar un pedido puedes siempre hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo  puedes hacer pulsando el botón “Seguir comprando”.   Para  cancelar  un  pedido  deberá  enviar  un  correo  electrónico  a  la  dirección  adeladomene1970@gmail.com o llamar al teléfono 682029090 el mismo día de la compra.   

19º.‐ Gastos y formas de envío y plazo de entrega   Los gastos de envío           La única forma de envío es a domicilio, sin que por ello se informe en el futuro de la posibilidad  de recogerlo en la dirección del domicilio del Prestador.     El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El  prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.    

20º.‐ El plazo de entrega            
 
21º.‐ Factura   ¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se enviará por email.   

22º.‐ Impuesto sobre el valor añadido   De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará  sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).     23º.‐ Métodos o Modalidades de pago   Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:     A) Por transferencia bancaria   Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente con los datos del  pedido.    B) Por Iupay  Puedes realizar el pago de su compra a través de Iupay. Al elegir PayPal como medio de pago, la  dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la  dirección registrada en su cuenta Iupay para temas de facturación.    

24º.‐ Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago    La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas  Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.    Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a  los  términos  y  condiciones  aplicables  al  Usuario  por  las  entidades  financieras  intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad,  Iupay, etc.).    Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos  informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:     o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.   o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:     El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá,  a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.     En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de  sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.     El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de  operaciones  fraudulentas  poniendo  en  conocimiento  de  las  autoridades  competentes  las  conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.   

25º.‐ Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el  derecho de Desistimiento   Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el  producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como 
 
todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días  Naturales después de la recepción de tu pedido.     Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del  dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran  existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo,  en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la  propia recogida correrán a cargo del cliente.     No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su  embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado  para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que  presenten  algún  tipo  de  manipulación  del  film  protector  de  la  caja  o  envoltorio,  en  caso  contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.     En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer  si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto  que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus  elementos, embalajes y envoltorios.     Y además deberá asegurarse que:     a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de  forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o  dañinas.   b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo  o modificarlo.   c) No  se  haya  utilizado  de  forma  contraria  a  lo  establecido  por  el  fabricante  en  las  instrucciones del Producto.   d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.     En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir,  según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o  podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos  según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes  mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago  facilitados al realizar el Pedido.     En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación,  sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el  consumidor y usuario.    En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las  condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.     Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.    
 
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a  lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá  ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de  contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por  teléfono  al  número  682029090  en  nuestro  horario  de  atención  al  cliente  anteriormente  reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

     Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa  confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del  mismo.     Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail  dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de  los  14  días  naturales  siguientes  a  la  fecha  en  la  que  le  enviemos  un  correo  electrónico  confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme    

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto  probados,  le  serán  reembolsadas  íntegramente,  incluidos  los  gastos  de  entrega  incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que  se utilizó para pagar la compra.     Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.     No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su  devolución y a la realización de una nueva compra.     La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:     1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el  envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de  pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los  datos facilitados en el Epígrafe 26.    

  En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº  682029090  o  bien  mándanos  un  correo  a  la  dirección  adeladomene1970@gmail.com.  Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.   

26º.‐ Excepciones al derecho de desistimiento   El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:    Productos que puedan ver alterada su naturaleza.    

27º.‐ Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones   En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente  para  pedir  ayuda,  poner  sugerencias  o  reclamaciones  escribiendo  a  adeladomene1970@gmail.com, o bien llamando al 682029090 desde las 11:00 hasta las 17:00  de lunes a viernes.  
 
28º.‐ Derechos del Prestador  

 Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.  

 Modificar el precio de las ofertas.  

 Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.  

 Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento  de estas condiciones.  

 Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.  

 Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago  por parte del cliente.  

 No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en  todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.  

 Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.    

29º.‐ Limitación de responsabilidad   Toda  la  información  facilitada  por  el  Usuario  al  Prestador  y  a  través  de  los  formularios  correspondientes  deberá  ser  veraz.  Es  responsabilidad  del  Usuario  mantener  los  datos  suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de  cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber  facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.     El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la  autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información  suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.    

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres,  tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el  acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de  cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma  web.  Será  responsabilidad  de  los  mencionados  padres,  tutores  o  representantes  legales  supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios  proporcionados a través de www.buenosdiasmoda.es   

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador  de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto  dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de  las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter  dañino.

 En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en  los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.     El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o  de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.    

30º.‐ Ley aplicable y Jurisdicción   Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que  no  esté  expresamente  establecido.  El  prestador  y  el  usuario,  acuerdan  someter  cualquier  controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas    
 
Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.     En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,  renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del  domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.     

31º.‐ Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes  

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a  los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.    

Dirección a la plataforma:   https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES